Matrimonio Evelyn Leal


Este dia compartiremos una boda a la cual hemos asistido, se trata del matrimonio de mi amiga Evelyn Leal, a quien hicimos maquillaje y peinado y algunas fotografias .

Porqué compartirlo? porque siempre vale la pena demostrar y mostrar  que los matrimonios o bodas, se pueden realizar con sencillez,  con estilo propio  y manteniendo el significado real de la unión de la pareja, sin necesidad de recurrir a productoras o grandes parafernalias.

El lugar, una casa de Peñalolen, alejada de la ciudad , espaciosa y muy acogedora. Ellos la llaman "La Comarca"




Algo que gustó de este matrimonio es que  Evelyn hizo sus propias decoraciones, cosas manuales, detalles, etc. Por ejemplo: este letrero para fumadores


Al recibir los invitados, otro aviso, unas tarjetitas para colocarse el nombre al llegar y unos regalitos para las féminas.




Un arbolito decorado con cintas y otras cosillas, todo en esta boda tenía toques color rojo


Un canastito con pétalos y más tronquitos decorados



Sus anillos y portanillos. hecho a mano por supuesto. Un trozo de ese cojín, nos contaba Evelyn, era del vestido de su abuela. 


Los monitos de su torta, retrato fiel de los novios



Y como no, fotografias! muchas fotografias de Evelyn, ella es fotógrafa y por eso llenó algunos lugares con sus fotos de amigos y familiares en momentos especiales.



Bueno y llegó el momento de hacer nuestro trabajo. Con Evelyn hicimos una prueba de maquillaje y peinado antes y ella eligió finalmente un peinado recogido lateral y un maquillaje que no fue exagerado para nada, veámos








Decoramos el peinado  con 2 rosones grandes blancos a un costado. El vestido de Evelyn tenía una inspiración española y por eso se eligió rosas grandes laterales como complemento.



Maquillaje listo, pigmentos dorados en párpados, pestañas definidas, labios rojos y mejillas rosas :)


Lista la novia y el resto fue solo disfrute de ellos y nosotros como espectadores.

A continuación algunas fotos que capturamos. La estuvimos siguiendo un rato porque nos encantaba observarla de lejos, se veía hermosa y feliz y por ahí estuvimos paparazeandola





Hora de sesión de fotos, de los novios y la novia solita






Y la novia en su esplendor, muy bella de rojo con su vestido  español y bototos, qué tanto ?








Evelyn y Santiago (novio) no se pueden quejar de falta de fotos, tenían muchos amigos fotografiándolos. El matri más mediático que he visto en el último tiempo




Y llegó la hora de la ceremonia. Algunas fotos aqui, vamos a dejar el link de la galeria completa por si quieren ver más detalles de este momento










Para finalizar, agradecer a Evelyn y su marido Santiago  (Momo) por la invitación a compartir un momento especial con ellos y de ellos, también que me permitan compartirlo acá en este blog, lugar al que llegan novias y si, este matrimonio, puede servir de inspiración de algún modo a alguna, es muy bueno, y sé que a Evelyn le encanta eso.

También  me siento agradecida de poder conocer  personas como ellos, que valoran el trabajo que uno hace y confían en mi en todo sentido, eso es muy valioso y siempre lo he sentido con Evelyn y su apoyo de siempre. Por mi lado, yo trato de entregar lo mejor de mi a cambio.

Durante todos estos años que conozco a Eve ella siempre me decía " el dia que me case quiero que estés ahí " y así fue y no podía ser de otra forma :) así que FELICIDADES A LOS NOVIOS!, quedarán muchos recuerdos de este dia, entre muchas personas.

Links:

Más fotos del matrimonio

El trabajo de Evelyn Leal

http://evelynleal.com/

Nuestra fan page en Facebook

Purpurina Novias Facebook


Será hasta la próxima novia y/o matrimonio ;)

Purpurina Novias 2015





Entradas populares de este blog

Maquillaje en ojos color cafe

Sesión fotográfica Vanicami Novias vestidos

maquillaje peinado novia en maipu