Tercera Feria Expositora novios 2015


En esta entrada quisieramos compartir lo que habíamos estado adelantando hace meses, la tercera jornada de la Feria Expositora para novios 2015, que se llevó a cabo en la comuna de Maipú el pasado Domingo 2 de Agosto.

Para partir vamos a contarles de qué se trata esta feria resumidamente. Esta es una agrupación de expositores en el rubro matrimonios. Cada año, y al igual que lo hacen grupos de artesanos y otras agrupaciones, se hace una exposición y se dispone al público, en este caso novios.

Muchas personas la asocian a la Exponovios que es el evento más grande y con mayor difusión que actualmente hay en Santiago. Ciertamente la Feria Expositora no lo es, no busca parecerse a Exponovios y tiene varias diferencias, entre ellas; Expononovios es ABC1 , Feria para novios es más accesible y abarca a otro segmento. Sin embargo, la mayor diferencia, según su creadora, es que la Feria es mucho más entretenida ,dinámica y variada.
Cuenta con variados rubros de expositores y ,como complemento, shows y presentaciones de artistas que muchas veces no tienen alternativas de mostrarse en el medio local. Hasta ahora, la entrada de estas feria ha sido gratuita lo que no sucede en Exponovios.

La agrupación Feria para novios lleva 3 años de trayectoria. Han salido imitaciones , expos mas chicas copiando la misma idea, pero la agrupación Feria para novios se mantiene con la mayor trayectoria y experiencia en este tipo de evento siendo la pionera.

Bueno, a continuación algunas fotos del evento que capté con mi cámara. Toda la información y más detalles Uds la pueden encontrar en la página de Facbeook FERIA EXPOSITORA NOVIOS como así también los links a los distintos expositores por si requieren algún servicio o producto que les falte para sus matrimonios.

La tercera Feria fue un éxito este año, pese al frío y la amenaza de lluvia, fueron muchos novios! aqui algo de lo vivido y parte de nuestro stand y trabajo.


















 Elvis de Chile





 Chicas que maquillamos: modelos , cantantes, etc








Tiara y accesorios "La plata Dulce"











También trabajamos a la par con LaPlata dulce Tocados y más, quien complementó con accesorios en practicamente todas nuestras modelos. En especial la última , que tenía estilo árabe y que fue una creación de nosotros, Purpurina Novias, pero con la colaboración de varios expositores más.

A continuación algunas del desfile con los vestidos de Vanicami Novias Atelier




Bueno y luego de todo aquello, pasamos practicamente todo el dia maquillando,peinando y atendiendo a nuestras clientes en nuestro stand. Salimos un ratito a fotografiar a nuestras hermosas modelos.

Los expositores de vehículos nos prestaron los suyos para un par de tomas en ellos:
Carruaje de Juan Valdes Eventos 
Moto novios
Chrysler arriendo novios










En resumen, una jornada intensa, muy activa .

Un par de cosas antes de terminar esta entrada, agradecer a todos los colaboradores que trabajaron con nosotros en esta feria, los hemos mencionado en este blog , en especial a la directora y creadora de la feria, Arte Copas.

Y también agradecer a nuestras modelos: Dennisse Poncedelón y Millaray Brilowitsch , quienes se portaron un 7.

Muchas gracias y será hasta el próxima versión de una nueva FERIA EXPOSITORA.


Galeria de fotos de otras Ferias expositoras en la que hemos participado

I FERIA EXPOSITORA PARA NOVIOS

II FERIA EXPOSITORA PARA NOVIOS

III FERIA EXPOSITORA PARA NOVIOS

Hasta la próxima

CristiMakeupArt

Entradas populares de este blog

Maquillaje en ojos color cafe

Sesión fotográfica Vanicami Novias vestidos

maquillaje peinado novia en maipu